Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV en el espectacular motor 1488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, junta de culata, parachoques, sensores, bobina, revisión, se enciende luz, vibraciones, dimensiones, isofix y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Rotaeche Cucalón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.