ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B12".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, amortiguadores, pantalla táctil, gasoil, inmovilizador, navegador, distribución, guardapolvos, revisión, fusibles y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Trevor Pardillos Paisas
    Responder
    Trevor Pardillos Paisas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados