ITV cada año

Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en el motor de 1488. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, manos libres, concesionario, limpiaparabrisas, inmovilizador, turbo, cargar bateria, euro 2, vibraciones, velocimetro y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Nuero Piernavieja
    Responder
    Abelín Nuero Piernavieja
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados