Nissan Sunny 1989 Wagon 5-Puertas B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 1488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B12".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, paragolpes, cerradura, motor de arranque, casa oficial, mando a distancia, repuestos, cremallera de dirección, ruido, guardapolvos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 B12 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Tobías Arrazquito Gobernado
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.