ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, molduras, fuga de aceite, tubo de escape, ESP, asientos, arreglar, EGR, golpe, ESP y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Donatello Seuba Picarzo
    Responder
    Donatello Seuba Picarzo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados