Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N14".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, pierde líquido, juntas, maletero, valor venal, dimensiones, normativa euro, testigo, avería motor, capó y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina