Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1596. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, correa de distribucion, pinzas, reprogramar, cargador, alfombrillas, grillos, wifi, cuanto cuesta, tapicería y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina