ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Sedan B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1990 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 54 CV en su gran motor 1680. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B12".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, silentblock, suspensión roscada, bujias, averia, palomillas, cuanto cuesta, pulir faros, desguace, ESP y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 B12 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados