Nissan Sunny 1990 Sedan N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1300. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, llantas, chivatos, gomas, euro 3, parachoques, el coche da tirones, luz airbag, rueda de repuesto, palier y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina