Nissan Sunny 1990 Sedan N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 143 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, intermitente, reparar, gases, codificar llave, luz de cruce, averia, luz de cruce, tapicería, transferencia y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina