Nissan Sunny 1990 Sedan N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N14".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, filtro del aceite, euro 5, elevalunas eléctrico, intermitentes, EGR, robado, suena raro, velocimetro, palomillas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel