Nissan Sunny 1990 Sedan N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 76 CV en su increible motor 1973. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N14".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, velocimetro, correa de distribucion, tacos del motor, luz de posición, freno de mano, que aceite es mejor, filtro antipartículas, cuanto mide, pierde potencia y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel