ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, maletero, paragolpes, limpieza, capó, vamos, dimensiones, intermitente, aire acondicionado, limpiaparabrisas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados