Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en un interesante motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, parabrisas, averías, paragolpes, vibraciones, cuanto mide, frenos, euro 3, revisión, chivatos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina