Nissan Sunny 1991 Hatchback 5-Puertas N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1392. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, palomillas, anticongelante, junta de culata, ventanilla, cremallera de dirección, que aceite es mejor, lámparas, correas, sensores y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina