Nissan Sunny 1991 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, gps, reprogramar, aparcar, de serie, ruido, molduras, golpe, paragolpes, de serie y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina