Nissan Sunny 1991 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, luz airbag, filtro del aire, embrague, bombilla, centralita, parking, gomas, luz de posición, euro 5 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 N13 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina