Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, cuanto mide, techo solar, amperios batería, seguro de coche, fallos, gasoil, cilindros, cenicero, pierde líquido y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina