Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 94 CV es su magnífico motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "Y10".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, ralentí, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, pierde potencia, resetear, alternador, aparcar, cierre centralizado, lámparas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina