Nissan Sunny 1992 Sedan N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en un motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, limpieza, libro de instrucciones, luz de cruce, resetear, bombilla, luz de posición, bombín, libro de instrucciones, mp3 y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 N13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Arnau Caum Toresano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.