Nissan Sunny 1992 Sedan N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, vibraciones, intermitentes, rotura, alfombrillas, que aceite es mejor, como tasar el coche, asientos, bujias, ruido y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina