Nissan Sunny 1993 Hatchback 5-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1392. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, bateria, junta de culata, bollos, impuesto de circulación, maletero, rodamientos, intermitente, ralentí, bujias y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina