Nissan Sunny 1993 Hatchback 5-Puertas N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 143 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averías, luz airbag, sensores, avería motor, pierde aceite, luz airbag, bobina, arreglar, filtro del aceite, pierde líquido y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina