ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1497. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, que ruedas lleva, calefacción, volante, valor venal, pastillas de freno, inmovilizador, cargador, aparcamiento, tapicería y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados