Nissan Sunny 1994 Hatchback 5-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su imponente motor 1392. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N14".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, abs, limpiaparabrisas, cierre centralizado, cuanto cuesta, suena raro, rueda de repuesto, como tasar el coche, concesionario, pintar y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina