Nissan Sunny 1994 Sedan N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 55 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, embrague, resetear, ESP, pulir faros, cojinetes, cenicero, catalizador, alfombrillas, euro 1 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel