Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un interesante motor 1295. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, medidas, marcha atras, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, siniestro, soluciones, wifi, que aceite lleva, pintar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina