ITV cada año

Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 100 CV en el motor de 1497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B14".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, gomas, alarma, tapicería, pintar, intermitentes, averías, reprogramar, diagnóstico, antinieblas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados