Nissan Sunny 1996 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, filtro del aire, bombilla, averías, testigo fallo motor, levas, pierde aceite, reparar, avería motor, bimasa y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina