Nissan Sunny 1996 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1996 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1497. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, luz de airbag, extras, luz de posición, repuestos, que ruedas lleva, impuesto de circulación, fuga de aceite, correa de distribucion, cuantos km dura y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina