Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1997 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, pierde potencia, módulo abs, antinieblas, cuanto cuesta, calefacción, ventanilla, aparcar, casa oficial, arrancar y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina