Nissan Sunny 1998 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B15".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, levas, guardapolvos, elevalunas eléctrico, navegador, amortiguadores, que aceite es mejor, taloneras, desguace, libro de instrucciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina