Nissan Sunny 1999 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B15".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, ventanilla, reparar, parking, bombilla, pierde líquido, ruido, euro 4, gomas, marcha atras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina