Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B15".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, temperatura, palier, palomillas, elevalunas eléctrico, vamos, euro 2, que problemas da, catalizador, parachoques y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina