ITV cada año

Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 105 CV en el interior de su motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "B15".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, inyectores, aparcar, ruido, gasoil, que aceite lleva, fap, intermitentes, cuentakilometros, junta de culata y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados