Nissan Sunny 2001 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en el motor de 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N16".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, motor de arranque, frenos, levas, cenicero, reprogramar, testigos luminosos, molduras, ruido, desguace y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina