ITV cada año

Nissan Sunny 2002 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1498

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2002 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N16".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, techo solar, impuesto de circulación, se enciende luz, parking, soluciones, neumáticos, aire acondicionado, frenos, asientos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2002 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados