ITV cada año

Nissan Sunny 2003 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación N16

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N16".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, alternador, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, catalizador, alerón, luz de carretera, ruido, intermitentes y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2003 N16 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados