ITV cada año

Nissan Sunny 2006 Sedan B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 89 CV en el interior de su motor 1596. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B10".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, concesionario, centralita, cuantos km dura, isofix, que aceite es mejor, avería motor, testigos luminosos, testigos luminosos coche, pierde aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2006 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Edorta Sanlés Valduciel
    Responder
    Edorta Sanlés Valduciel
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados