ITV cada año

Nissan Sunny 2011 Sedan B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1596

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2011 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2011 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 89 CV en un interesante motor 1596. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B10".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, normativa euro, rotura, elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, luz de airbag, cambiar una rueda, revisión, bombín, testigo y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2011 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2011 B10 1.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. William Piernavieja Seruendo
    Responder
    William Piernavieja Seruendo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados