ITV cada año

Nissan Teana 2004 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Teana de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, freno de mano, rótulas, antinieblas, no arranca, codificar llave, llave, temperatura, cenicero, aire acondicionado y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2004 I 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados