Nissan Teana 2005 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 173 CV en su gran motor 2349. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Teana de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, ralentí, velocimetro, luz de carretera, libro de instrucciones, alarma, catalizador, guardapolvos, alerón, aparcamiento y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina