ITV cada año

Nissan Teana 2005 Sedan I Restyling 3.5 CVT (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I Restyling 3.5 CVT (245 CV) Gasolina

El Nissan Teana 2005 I Restyling 3.5 CVT (245 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 245 CV en un interesante motor 3498. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Teana de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, tracción, molduras, amperios batería, averia, pastillas de freno, euro 4, fap, rueda de repuesto, parachoques y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I Restyling 3.5 CVT (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Teana 2005 I Restyling 3.5 CVT (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados