Nissan Teana 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Teana de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, mp3, abs, llave, parabrisas, calefacción, pierde líquido, gasoil, arrancar, antinieblas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina