Nissan Teana 2007 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Teana de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, limpiaparabrisas, sensores, concesionario, levas, resetear, medidas, turbo, vibraciones, extras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2007 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina