Nissan Teana 2011 Sedan II 2.5 CVT (185 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Teana 2011 II 2.5 CVT (185 CV) Gasolina
El Nissan Teana 2011 II 2.5 CVT (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 185 CV en el espectacular motor 2496. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Teana de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HGX". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, aparcamiento, ventanilla, mp3, motor de arranque, tracción, que problemas da, cargador, tacos del motor, ESP y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Teana 2011 II 2.5 CVT (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Teana 2011 II 2.5 CVT (185 CV) Gasolina