ITV cada año

Nissan Terrano Regulus 1996 SUV 5-Puertas Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el motor de 3275. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano Regulus de tipo "Terrano Regulus".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, luz de posición, distribución, casa oficial, cuanto vale el seguro, luz de airbag, molduras, cargador, asientos, filtro del aceite y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados