ITV cada año

Nissan Terrano Regulus 1996 SUV 5-Puertas Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 3275

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 3275. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano Regulus de tipo "Terrano Regulus".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, aparcar, embrague, fallos, quitar rayón, golpe, normativa euro, revisión, inmovilizador, euro 4 y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano Regulus 1996 Terrano Regulus 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados