ITV cada año

Nissan Terrano Regulus 2001 SUV 5-Puertas Terrano Regulus 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano Regulus 2001 Terrano Regulus 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano Regulus 2001 Terrano Regulus 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano Regulus de tipo "Terrano Regulus".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, robado, gps, limpiaparabrisas, euro 1, gps, piezas, volante, isofix, averías y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano Regulus 2001 Terrano Regulus 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano Regulus 2001 Terrano Regulus 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados