Nissan Terrano 1986 SUV 3-Puertas I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1986 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1986 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 149 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Terrano de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, luz de cruce, chivatos, aparcamiento, testigos luminosos, correas, seguro de coche, bobina, cuanto mide, molduras y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1986 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1986 I 3.0 MANUAL (149 CV) 4WD Gasolina