ITV cada año

Nissan Terrano 1989 SUV 3-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 149 CV en su increible motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Terrano de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, euro 3, cojinetes, kilometros reales, llave, antinieblas, que problemas da, sensores, no arranca, tapicería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 3.0 AUTOMATICO (149 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados