ITV cada año

Nissan Terrano 1989 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 2663. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, distribución, rueda de repuesto, tubo de escape, reparar, palomillas, frenos, antinieblas, impuesto de circulación, bimasa y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados